Cita Previa

Procedimiento para solicitar una cita previa.

 

Por razones de la actual situación se solicitará fijar cita para realizar cualquier trámite en nuestra Oficina Consular, todas las consultas serán resueltas vía email, al correo electrónico que abajo se detalla, desde ya mucho agradecemos su comprensión.

cdbarcelona@mrree.gub.uy

La atención al público de manera presencial es de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 horas, con cita previa.

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Enviar email solicitando cita a cdbarcelona@mrree.gub.uy, indicando en el cuerpo del mensaje su consulta y/o trámite a realizar.
  2. Una vez analizada su consulta, se le responderá con los requisitos necesarios para el trámite que desea realizar. Requiriendo que la documentación se remita de manera adjunta en respuesta de correo. 
  3. Una vez analizada la documentación recibida, en caso de no ser posible resolver su consulta vía email, se le asignará día y hora para presentarse de manera presencial en nuestra Oficina Consular. 

Este nuevo sistema de atención al público agilitará los procesos de tramitación y de información al compatriota quien siempre tendrá la oportunidad de consultar ante alguna duda o bien leyendo nuestra web.

En caso de no poder asistir a su cita previa otorgada, rogamos tengan a bien comunicarse con nosotros para desistir de la hora y solicitar una nueva.

Por otra parte, si desea puede solicitar directamente en el siguiente cuadro de texto su cita previa y/o consulta a realizar. 
Una vez recibida su solicitud, obtendrá una respuesta al correo electrónico facilitado en el formulario. 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba